21 junio 2012

¿Quién dijo Inspiración?

Según el gran poderoso Google inspiración se refiere a: Impulso, estímulo creador, especialmente en las artes.

Eso de encontrar momentos de inspiración no se da tan fácil en muchas personas, es una dificultad que muchos quisieran pasar aun así el potenciarla debe de ser primordial, pues todos ese cachito de inspiración e imaginación como para crear grandes cosas.

Un lugar en especial para que se exprese mi inspiración es la ducha, si, la ducha haha, hasta he llegado a compartir esta idea con amigos/as así que no me siento tan rara en lo que respecta de tener a la ducha como fuente de inspiración. Tal vez sea por lo relajante que es y un poco mas metafórica como que sacamos todas las malas vibras que te han arrojado o haz absorbido durante el día.

Claro idéntica a la de mi casa :P

De repente igual me llegan esos momentos pequeños de inspiración antes de dormir, por lo que de plano tuve que poner un mini libreta con una pluma en la mesa que esta alado de mi cama, pues ya se me habían ido varias ideas de looks en días anteriores. Por cierto, esa libretita esta perdida haha.

Actualización: Si ya la encontré! Estaba vilmente tirada debajo de mi cama :( Deberé revisar ese lugar con más frecuencia quien sabe que puedo encontrar a la próxima!

Saludos.

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. claro :) igual me gusta el tuyo! y gracias por pasar espero y sea de tu agrado mi blog con el contenido que tengo y el que viene :)

      Eliminar

Gracias por tu comentario y/o visita :)