16 junio 2012

Balance

¡Hey hey hey! He revivido, si señor! bueno quien sabe por cuanto tiempo, estoy a punto de terminar la preparatoria, si! porfin! dejar atrás muchas cosas para pasar a una etapa de la vida, de esas cosas difíciles que sabes que iban a pasar pero estas con la frente en alto para poder atravesarlo sin problemas. Y no le sigo con las palabras emocionantes porque no cabe un post para explicar todo lo que esta sucediendo en mi vida, una cosa si es clara, no tengo universidad, solo queda esperar los resultados de UNAM e IPN, y pues en lo que se pasa el tiempo no queda nada mas relajante que ver moda, si moda, lo que nos viste, lo que hasta nos puede definir y lo que hace que nos expresemos si es que las palabras son poco.









Poco a poco iré mejorando en la calidad de los sets que hago, paciencia que mi inspiración/creatividad no es la mejor :). 

Saludos!

0 comentarios:

Deja un comentario, me interesa tu opinión.

Gracias por tu comentario y/o visita :)