18 octubre 2013

Compras, compritas, comprotas.

¡Oh por Dios! He dejado totalmente abandonado mi blog y lo lamento porque es un espacio para compartir lo que me gusta, lo que me llama la atención y también funciona como una forma de expresarme me lean o no jajaja (espero y si lo hagan algunas personitas).

La universidad me trae sin tiempo pero ahora es el momento para escaparme y redactar este post. Será breve pues nada más me gustaría mostrarles unas cuantas compras que he realizado por Internet (un nuevo vicio que ya por fin me mostró su lado "malo"). ¿Pero a qué viene esto que digo? Pues se debe a que como a continuación te mostrare me llegaron 2 productos que me han decepcionado, uno de estos inconvenientes  fue por mi culpa, el otro totalmente no.

Blusa blanca con flores.



Me encantó el degradado de las flores, lo curioso de esta blusa es que en la etiqueta dice Bershka, sabrá Dios si alguna vez perteneció a alguna colección de esta tienda jaja.

Falda negra stretch.


Cuando la saqué de la bolsa y la vi tan pequeña pensé rápidamente que no me iba a quedar (ya sabes uno que es caderona o tiene unos kilitos de más y ve algo pequeño deduce inmediatamente que no va a caber ni un pie)

Mascara V for Vendetta.



Muy triste la verdad :( esta mascara la iba a ocupar para mi disfraz para Halloween, veré que es lo que me da el vendedor como solución sino pues el kola loka hará su parte jaja.

Blusa blanca de cruces.


Me gustó mucho esta blusa, inicialmente la pedí en negro pero me la enviaron en blanco, ya ando peleando la devolución de mi dinero por este error. Pero el que me haya llegado en blanco no quiere decir que no me haya gustado, el problema es que no me quedó, ignore las medidas al momento de comprar y obtuve una buena sorpresa. (Me la probé y parecía salchicha, enserio que si... jaja)

Si tienes alguna duda déjala en los comentarios :)

Saludos.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado la primer blusa que has mostrado
    se te ha de ver genial
    xx
    Dani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la use y estoy enamorada!!
      Saludos! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario y/o visita :)