07 mayo 2013

¡Primer sorteo del blog! [Finalizado]

[FINALIZADO]
Hoy es día de soñar, si soñar, esta acción que nos permite sentirnos inspirados a realizar nuestras metras, nos da inspiración para seguir adelante, pero esta vez no será tan filosófico sino mas bien será soñar por algo que te gustaría tener.

La página de descuentos por internet Dscuento me ha contactado para realizar en conjunto un "giveaway" solo para ustedes mis lindos lectores :) 
Te hable de soñar, pero también te puedo hablar de la suerte o el destino y en este sorteo si que se aplicaran esos términos inevitablemente. 
Pero vayamos al grano, es momento de presentarte la dinámica con la cual se procederá a realizar este sorteo!!


Requisitos obligatorios para participar:
1) Dar Like a la página en Fb de Dscuento dando clic aquí.
2) Seguirme mediante GFC y/o Bloglovin.
Estos dos pasos te dan una participación al sorteo.

Participación doble extra:
Si deseas obtener otra participación deberás publicar en tu blog acerca de este sorteo incluyendo un link que dirija a la página de Dscuento. (Pudiendo ser el siguiente: http://www.dscuento.com.mx/tienda/dafiti

¿Haz finalizado? 
Ahora deberás registrar tu participación en un formulario donde ingresarás tu nombre, tu e-mail y confirmarás que realizaste los requisitos obligatorios. Solo da clic aquí.

NOTA: Los comentarios en este post no serán tomados en cuenta, solamente serán contadas las participaciones mediante el formulario.
Este sorteo es solo para residentes de México.

Duración:
El formulario aceptará participaciones durante 2 semanas, es decir, desde hoy 07 de mayo hasta 21 de mayo del presente año.

Si te surge alguna duda acerca de la dinámica no dudes usar el formulario de comentarios con gusto te resolveré tus dudas.

Saludos.

12 comentarios:

Gracias por tu comentario y/o visita :)