01 marzo 2013

Sándwich: Huevos con jamón

Que terrible es el hambre universitario, al menos en mi caso, por mas que coma sigo teniendo hambre, mis neuronitas piden y piden mas glucosa para funcionar, mi cuerpo para aguantar las largas horas de clases y no queda de otra mas que hacerle caso al cuerpo.
    
En lo personal me gusta cocinar, me relaja, me saca todas las ideas que me traen abrumada (TAREA) y me despeja para poder degustar de mi comida (me queda bien rica según yo jaja). Hoy le tocó a un producto de la canasta básica ser el protagonista de mi cena, el huevo. A muchos no les gusta, a otros les da igual, pero a mí me gusta y mas si es en un sándwich acompañado de un rico licuado de chocolate o fresa, valla pues que ya me dio hambre de nuevo.

El hacerme la cena puede pasar de ser un simple plato con cereal a un ritual, y digo un ritual por que en esta ocasión el protagonista de mi cena se le ocurrió andar de chistoso, vean.


 Pero no hay nada que el ingenio no pueda solucionar, he aquí mi truco fast and furious para esos días que no se puede aguantar el hambre y que el dichoso huevito tiene la desgracia de romperse mal.
  

Ya que andamos con los tips, ¿Alguien tiene alguno para mí?
  
La pregunta del millon, ¿Quién desea lavar los trastes? 
Jaja no es cierto, ya los lave :/ 

Saludos.

PD: ¿Te agrado leer sobre lo que cene hoy? Que post tan random jaja.

29 comentarios:

  1. like it, firmoo giveaway on my blog:)

    ResponderEliminar
  2. Que rico! Me super tentaste y todavía no desayuné!

    ResponderEliminar
  3. jaja! qué gran post!! me encanta el huevo con jamón.. la neta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un poco diferente a los demás ;)
      Yo me voy mas por huevo con chorizo, pero si de salud se trata... mejor dejemoslo en huevo solito jaja
      Saludos!!

      Eliminar
  4. nunca había pensado en comerlo en sándwich! haha

    ResponderEliminar
  5. Joo pero que buena pinta, la verdad es uqe ya estoy tentada de prepararmelo para hoy!!

    Thanks por la idea, no habria pensado el tomarlo en sandwich

    Estamos de sorteo en nuestro blog! Un bolso de ZUBI!
    Te animas a apuntarte?

    Un besazo guapísima
    Patri
    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya son 2 que les antojo!! super llenador! debes intentarlo
      Saludos :)

      Eliminar
  6. i've tried this!!! one of my have breakfast sandwiches! :)

    Click me for my NEW BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Great!! I hope you enjoyed it :)
      Thanks for your comment!!

      Eliminar
  7. me encantan los huevos con jamon! y tu receta se ve super rica ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llenadores y deliciosos :) gracias por tu comentario!! Saludos :)

      Eliminar
  8. Me hiciste recordar los huevos con jamon de mi mami que rico, te comento que me gusta tu blog y tienes una manera muy divertida de realizar tus post te felicito , ya comence a seguirte.
    Te invito a que me apoyes siguiendo mi blog http://mytributetostyle.blogspot.mx/ que trata de mi estilo, donde muestro que puedes verte bien con ropa de cualquier precio y que lo importante es sentirte segura de quien eres y de lo que quieres.
    Besos
    Yasmin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y tu invitación, enserio muchas gracias por la observación de mi redacción no es la mejor pero trato que sea algo que me gustaría leer :)
      Saludos grandototes!!

      Eliminar
  9. Looks delicious!

    Giveaway on my blog <3 SHE WALKS Blog

    ResponderEliminar
  10. MMMM get hunger,
    shall we follow> let me know XSE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Go and get something delicious, life is too short to not enjoy it :D

      Eliminar
  11. very appetizing)
    I like your blog, and I began to follow.
    I invite you to visit and follow my blog http://makingindustry.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks for your comment and for following!! I will pass by :)

      Eliminar
  12. Que delicia, se ve riquisimo.
    Muy lindo tu blog, me ha gustado mucho.
    Que pases un lindo dia guapa.

    ❥cariños
    -Johanna

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Super rico me encantan los huevos con jamon!!!!

    besos

    x

    morefashion-gaby.blogspot.mx

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario y/o visita :)